domingo, 6 de noviembre de 2011

Nuevo Horario

Hoy cambiamos el horario, sera una hora mas temprano, y regresamos de nuevo a las 2 horas de diferencia con Chihuahua, es algo que me alegra, no por que duerma una hora mas (si también por eso pues) si no por que me acerca mas a mi gente, y no tendré que estar cabeceando si decido chatear con alguien de allá y tener que explicar que aquí ya son 3 horas mas y ya estoy acabando el día.
Aquí la vida sigue, y debo decir que yo muy feliz de que siga como hasta ahora, no me interesa nada mas allá que mi pequeño y seleccionado mundo que tengo dentro del puño de mi mano, mi mundo de la mano derecha y mi mundo el de la mano izquierda.
En la mano derecha, en el puño, sostengo lo indispensable, lo que necesito para respirar, mi familia inmediata, mi café de la mañana, mis amigos que cuento con los dedos de las manos, en el puño de la mano izquierda cargo cosas que no pesan, como momentos inolvidables o sensaciones al escuchar canciones, llevo también a Garcia Marquez, el cuadro de Harold Braul, aquí cabe la humanidad completa y los buenos deseos de año nuevo, lo que no cabe en estos puños, simplemente no cabe en mi vida.

2 comentarios:

  1. O sea que vas por la vida ligerita de equipaje...en algún momento de tu vida verás que aún lo que cabe en una sola mano es demasiado e innecesario.
    Significará entonces que has alcanzado la Iluminación.

    ResponderEliminar
  2. Fijate que bonito suena eso, cuando me quede grande el puño derecho para guardar cosas, las pocas que queden las hechare en el corazon, y despues me sacudire las manos, sintiendo la satisfaccion del trabajo cumplido. :) saludos!

    ResponderEliminar

Puedo NO estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderia con mi vida tu derecho a decirlo. Comentarios Bienvenidos.