viernes, 2 de diciembre de 2011

Razones de la semana

No escribo para un publico, no escribo para nadie, aparte de para mi, es egoísta, eso es mas que conocido de mi. En la semana L me dijo que mi humildad se toma como arrogancia. Me dejo pensando...puede ser. Ayer me di cuenta de que aun no me acostumbro a mi nueva vida, aun me aferro a mi bolsa en la calle y pongo la alarma de mi carro así me baje solo por dos minutos, pero es que la burra no era arisca!. Mi propósito de este fin de semana es dejar que la cajera marque lo que voy a comprar sin estar tan al pendiente de lo que marca, por que digo, que sentido tiene cambiar de vida si aun no puedo superar mis miedos??. Ya llega navidad y este año mi espíritu navideño se esta atrasando, pero creo que es comprensible por todos los cambios que he tenido que atravesar, mas los cambios que aun me faltan, gracias a Dios y soy mujer y adaptabilidad es mi segundo nombre. Hoy se antoja escuchar algo como de Melisa Ethridge no?

3 comentarios:

  1. Escribes para alguien más que para ti...sino tendrías un blog privado (pero gracias a Dios tu supuesto egoismo no va tan lejos!).

    Mel: los que vivimos en paises con tan alto grado de inseguridad (al menos así es en Colombia) nos vamos al extranjero y a pesar de que allá las condiciones de seguridad sean mucho mejores no podemos desprendernos de nuestros temores a ser asaltados,robados, etc.

    Sin embargo, tomar precauciones no está de más pues no faltan las excepciones a las reglas.

    Completamente de acuerdo contigo en que para que un cambio de vida tenga sentido es necesario soltar temores y viejas costumbres que no ayudan a crecer.

    Te saludo desde Colombia

    ResponderEliminar
  2. El miedo que traigo de donde vengo es peor que cancer sin sintomas....

    ResponderEliminar
  3. Ojalá tu experiencia de vida en tierras más seguras te ayude a combatir esos temores y a ayudarte a vivir con más tranquilidad
    Abrazos

    ResponderEliminar

Puedo NO estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderia con mi vida tu derecho a decirlo. Comentarios Bienvenidos.