lunes, 21 de mayo de 2012

De Frustracion y Responsabilidades

Luis se fue, así nomas, se fue a China, a Shangai. Y me dejo aquí. Acompañada de responsabilidades, preguntas, y su ausencia. No se que me pesa mas, por que me siento abrumada, aun así, lo remarcable son las preguntas, por que sé que nunca tendrán respuestas. Los hombres no elaboran respuestas, no esta en su naturaleza, y a las mujeres nos queda "comprender" este detalle o llenarnos a gotas la existencia de frustración, de tratar de sacar palabras de las paredes, de paredes que sabes que nunca contestaran y solo se desgastaran para perjuicio de nosotras mismas. Nadie dijo que la convivencia entre consortes era sencilla, pero (damn!) tampoco advirtieron que era tan compleja la cohabitacion de un matrimonio. El tan recurrido "No eres tu, soy yo" no aplica, por que no dirige hacia ninguna solución y tengo que puntualizar que soy una persona muy enfocada a resultados, que caer en peleas retoricas no es practico, además de que es algo que ya superamos.(?)
No siempre tengo preguntas rondandome, regularmente lo que suelo hacer, es apagar algún hemisferio de mi cerebro y dejarme querer y darle rienda suelta a los sentimientos, amarlo como siempre lo amo y como nunca lo han amado ni lo amaran. Y luego permito que me ame, así como solo el sabe hacerlo, así como yo siempre necesito. Es paradójica la situación, pero las relaciones en pareja así siempre son.
- El amor no se analiza mucho. -Eso dice el y me abraza, yo se que tiene razón, pero.... y mis preguntas??
A veces siento que tengo que matar un cachito de mi para poder ser feliz y entender la simplicidad de lo que tenemos, para poder acomodarme a la simple idea llana y lógica del amor que El me ofrece. Luego termino sintiéndome culpable por complicar tanto todo con mis pensamientos rebuscados. Luego simplemente opto por ignorarme y dejarme querer por el, que al final del caso es lo único que deseo.
En un mundo alternativo el estaría preguntándose en este momento - ¿Por que no le duele separarse nueve días de mi para ir a China? escribiendo en su blog. Y yo, yo estaría volando a Shangai en primera clase tratando de no pensar en lo que deje atrás.
Pero un día! Seré yo la que tome un avión para irme a China o Moscow y el sera el que se quede llorando como Magdaleno, extrañándome y preguntandose por que tiene que ser asi. Faltaba mas!

1 comentario:

  1. Ay sos muy divina! morí de ternura...
    Yo sé que debe ser re difícil, pero pensá que seguro pueden hablar por teléfono/computadora/chat... es una semana y un poquito nomás, pasa rápido ;)
    besos

    ResponderEliminar

Puedo NO estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderia con mi vida tu derecho a decirlo. Comentarios Bienvenidos.