miércoles, 23 de mayo de 2012

Frases Reprimidas y Premios Repartidos


Clau de "En un bosque" Me asigno un premio (wow!) Es muy interesante por que es una cadena (pero esta no es una cadena latosa como las de e-mails) y lo que sucede es que las premiadas tenemos que otorgar el premio a otras 5 blogueras y estas a su vez a otras 5 y así, la cadena se va formando de lo lindo.
Se me ocurre que a la cadena le anexemos publicar 5 frases que siempre hemos querido decir, pero que por una razón no se ha presentado la oportunidad como ven?
Como las blogueras que conozco ya tienen el premio (todas muy lindas ellas) pues lo dejo abierto para quien quiera tomar esta idea de la cadena.
Aquí van mis 5 frases que por alguna razón me encantan, pero que nunca diré:
1. ME CAGO EN NATURA!. Ya se, muy fuerte, precisamente por eso no la he dicho a nadie, pero esa frase se me quedo marcada desde la primera vez que leí 100 años de soledad que fue lo que contesto Aureliano Buendia cuando le decían que no podía casarse con Remedios la Bella por ser pariente.
2. YOU HAD ME AT HELLO. De la película de Jerry Maguire, eso le dice Rene a Tom cuando fue a disculparse. No he dicho esta frase nunca, ni la diré y si alguien dice que me gusta lo negare por siempre. Es digamos mi placer oculto. No tengo la personalidad así como para ser muy linda, por alguna razón, no esta en mi naturaleza permitírmelo.
3. Claro que no me importa (incerte aquí cualquier situación) como no me importara cuando TU estés ardiendo en el infierno. JAJAJAJA esta frase habla sola, siempre la pienso cuando alguien me dice:
- Verdad que no te importaría que invite a x persona a tu fiesta por que tu eres bien linda y...... bla,bla,bla, claro que mi respuesta siempre es positiva y con una sonrisa pero por dentro esta es mi verdadera respuesta que por razones obvias nunca confesaría.
4. What the hell! Ok, también siempre lo pienso pero lo que digo son cosas muy polite como:
- como?
- que paso?
5. Bendita ignorancia.... Esto es lo que me muero por decir cada vez que alguien dice por ejemplo:
-A mi solo me salen canas en la parte de enfrente de la cabeza, no se por que, todo lo demás libre de canas!
Seguro!!! dicen eso por que solo se ven la cabeza de frente daaahhhh, si pudieran verse la parte de atrás sabrían que "extrañamente " se están llenando bastante simetricamente de canas a un tiempo.
También lo pienso cuando me dicen:
-Cuando me preguntan mi edad yo nunca digo mas de 30 por que eso es lo que me calcula toda la gente......
Va de nuevo mi pensamiento de: bendita ignorancia e inocencia en este caso, podrás ser infanta hasta que se te caiga la cara de arrugas o la gente te diga lo contrario, lo que pase primero.
Ustedes perdonaran mi humor de hoy, pero sigo abandonada, y las mujeres abandonadas repartimos en ocasiones cinismo indiscriminadamente. Tengan uds. muy buen día!

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu premio!!
    y tus frases ingeniosas, je.je
    beso! buen dia para vos también!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!
    Yo también te había dejado otro premio en este post: http://misacordescotidianos-ana2012.blogspot.com.ar/2012/05/hoy-es-dia-de-romper-las-reglas-tiempo.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muñequita that´s true!!! apenas me voy dando cuenta, prometo aplicarme mas y entrar mas seguido para no pasarme ni una entrada :) besos

      Eliminar

Puedo NO estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderia con mi vida tu derecho a decirlo. Comentarios Bienvenidos.