jueves, 10 de mayo de 2012

Felicitaciones

Hoy es el día de las mamis en Mexicanpan de las tunas (México) y quiero felicitar a todas las mamis que hay rondando los blogs, por que a pesar de que no queda tiempo para uno misma cuando se es madre, se roban el tiempo de donde se pueda (así como cuando yo me quedaba con el cambio de mi señora madre cuando me mandaba a comprar tortillas) para darse la vuelta por los blogs y leer a otras mujeres con quizá las mismas inquietudes u otras muy diferentes, pero siempre fieles al instinto maternal de proteger y cuidar y no solo a sus hijos si no al mundo entero, por que una vez que se es madre de un niñ@, se es madre de todo el mundo.
Felicidades

2 comentarios:

  1. Felicitaciones igualmente para ti, En Colombia también lo celebramos hoy (segundo domingo de Mayo)

    Personalmente, esta celebración no me da ni frio ni calor pero como se que hay mamás a las que si les importa (entre ésas la mía) pues bueno,felcito, doy regalo y demás.

    ResponderEliminar
  2. Madre Selva, cada vez me identifico mas contigo que barbaridad! la mera verdad es que a mi tampoco me da ni frio ni calor la fecha en si, pero aaaahhh como me gusta que me traten como reyna. saludos

    ResponderEliminar

Puedo NO estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderia con mi vida tu derecho a decirlo. Comentarios Bienvenidos.