viernes, 25 de mayo de 2012

This is how i feel........

Hoy estoy descompuesta, quebrada, inútil, triste, desilucionada,cansada, indispuesta...etc,etc, etc. Esto me pasa de tiempo en tiempo, es cíclico supongo, y obligatorio al parecer, y por que no, puedo decir que quizá, un poco placentero. De tiempo en tiempo me doy tiempo de sufrir, de llorar, de comer, de rasgarme las vestiduras y azotarme, ya saben, el drama completo. La razón?, se las debo, aun trato de encontrarla, pero hoy por hoy debo confesarles que me ha tomado mas tiempo para dar con ella, mas tiempo y un pastel de chocolate, pintarme el pelo de negro, cortarme el cabello, pelearme con la india que me corto el cabello por que yo juro que me quedo disparejo, entre otros berrinches que dejo de lado para no esparcir mas drama.

La pelea con la india estuvo bien mística por que nos dijimos de cosas en un ambiente de incienso aromatico a especias raras y variadas y música india en Indy. Ella me dijo palabras mas palabras menos que estaba loca. Claro lo dijo aderezado, por eso aun vive, y por que me dijo bonita para levantarme el animo. Me dijo: Esta perfectamente simétrico, y debo decirte que jamas había visto a una mujer tan bonita tan insegura, te vez muy bien, el defecto solo lo tienes en tu cabeza. lo anterior me quedo claro, o no tanto, aun quiero descubrir si trato de decirme que tengo la cabeza defectuosa o que oigo voces.... Ganesha la perdone!

No me puede durar mas este estado de animo, por que mi limite es comer solo un pastel completo, comerme otro ya podría afectarme a otros niveles inimaginables y desatar algún armagedon holocaustico en mi vida...o algo así. Por lo pronto mi plan es sufrir todo este fin de semana, pero digo, sufrir sufrir, de esas veces que te duele el plexo solar, de esas veces que es necesario el sufrimiento casi gástrico por que el cuerpo lo demanda para purificarse (por que a mi la pena y el dolor y la soledad me dan en el estomago).... Pero a partir del lunes basta de drama. Lo decreto. No soy buena definiendo nada. pero mi sentir se define perfecto con esta canción. Tengan un Nice weekend.

5 comentarios:

  1. Hola Mel!!
    En esta vida hay tiempo para todo. No pasa nada, no hay problemas en estar triste o enfadada... si tenemos claro que van a ser unos días que después nos limpiaremos las lagrimas y volveremos a sonreír.
    Me ha encantado la parte de la pelea con la india, jajaja, lo siento... he de confesarte que me he reído mucho.
    Un abrazo reconfortante hoy para ti!!!

    ResponderEliminar
  2. No caeré en el tópico de escribir que son las hormonas. Porque no siempre lo son.
    Yo creo que es sano para el cuerpo y para el alma tener periódicamente este tipo de descargas, de alivio de tensiones.
    Yo tengo momentos en los que necesito llorar, siento que éso me purifica, me lava por dentro y por fuera.
    Como en tu caso, mi órgano de choque es el estómago. Ahí siento revoloteo de mariposas, retorcijones, opresión, indisposición y todo el cuadro completo de reacciones gástricas sobre todo en los malos momentos.
    Una vez, cuando mi niña menor era chiquita, se cayó de una bicicleta y me la trajeron con las rodillas y la carita raspadas. Yo lo que sentí al verla fue como si alguien se me hubiera parado en el estómago y me estuviera cortando el cuerpo en dos.
    Siempre digo que mis hijas me duelen es en mis entrañas, de donde salieron.
    Afortunadamente con ellas han sido siempre más los momentos de felicidad...que también me alborotan las mariposas estomacales.
    Que te renueves este fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Madre Selva, asi fue!y aun que aun no llega el caauasante de mi desgracia ya le voy a bajar con mi actitud y pondre buena cara por que si nome doy animos yo quien? ssaludos.

      Eliminar
  3. Como va ese humor??? Espero que empieces la semana con sonrisas y de buen rollo!!!
    Un besote Mel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muñequita, ya mejor, muchas gracias por preguntar, el sufrimiento purifica :) saludos.

      Eliminar

Puedo NO estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderia con mi vida tu derecho a decirlo. Comentarios Bienvenidos.