martes, 1 de mayo de 2012

Sorprendida de ser yo

Hoy saque mi agenda para escribir la fecha de mi próximo examen, si, la escribo en agenda a la antigüita, por que my blackberry lo uso solo para verme fashion. El asunto es que al releer los menesteres de la semana me quede con cara de: what?!!. Encontré lo siguiente.

1.-Naranj seedless, vit C, Wall

2.-MN: Peña N Clasista!

3.-Book an Appoint... Dr.

4.-Basketball game Dany revisar

5.-P.A. Day Rev

6.-Leo´s first H. Communion super?

7.-STV start

8.-L´s Test resul..

9.-Atlanta L. I´m gonna miss you :( , nahhh, shiiii, nel, snif...

10.-E.T. phone Home!

11.-tutoring appointment J?

12.-Bazzar at gym.....do we have ....

Ahora les explico:
1.-Comprar naranjas o vitamina C , si son naranjas que sean sin semillas para que se las coman mis hijos.... El tiempo ahora por aquí anda muy loco y queremos evitar resfriados.
2.-Nota Mental. Cierto político de mi país apesta! es un classista!
3.-Concertar una cita con la Doctora de Medio Este con acento a Bin Ladden.
4.-Checar cuando tengo que llevar a mi hijo a su juego de basketball
5.-Día libre para mis hijos
6.-Primero Comunión de Leo, checar el after, iremos a cenar??
7.-Inicio de..... soy mujer.
8.-Pedirle a L que marque y pregunte sobre el resultado de sus examenes, no van a llegar solos.
9.-Semana que L estará en Atlanta, lo voy a extrañar, si, no, si, (esto fue actualizado cada día debido a mi inicio de.... comprendanme no estaba segura de q lo fuera extrañar, mis comentarios fluctuaban de acuerdo a mi estado de animo)
10.-Necesito llamar por teléfono a mi madre para reportarme
11.-Cita de Tutorías, checar la nueva locación de Justin previo a la cita.
12.- Bazar en el gimnasio, tendremos alguna localidad asignada para la clase??
Me asuste! No escribo ni en ingles ni español, no termino frases, pongo notas ridículas y en algunos casos hasta ruiditos escritos...si! ruiditos!! tipo: awwwww!, hewwww!, mmmmh!, Seré solo yo o así somos la mayoría de las mujeres? sera un tipo de código nemotécnico que utilizo inconscientemente?? Así de revuelta esta mi cabeza? mi vida? Como es que nunca me había dado cuenta de esto? Siempre fui de esta manera o estoy mutando?? que pasa conmigo? que pasa contigo? que pasa con nosotros? La única verdad es que hay cosas que es mejor no descubrir jamas.

5 comentarios:

  1. Si, Mel, mejor no saberlas!! jajajaja...muy simpático tu post.
    A mi me pasa que anoto un número de teléfono, por ejemplo, y por las prisas no escribo el nombre completo sino G. H. W...y luego me las veo en calzas prietas para saber quien es el tipo o tipa.
    Y aqui en Colombia llamar a un número y salir con la historia aquella de "es que no recuerdo de quien es este número, vive allí alguien cuyas iniciales sean G.H.W?" no te lo cree nadie y por razones de seguridad jamás te van a contestar lo que preguntas y si insistes pues seguro alertan la policía pensando que estás planeando cualquier acto delincuencial.
    Repito: me rei mucho porque la primera lista me dejó despistada (parecen anotaciones de un espía) pero luego, con tus explicaciones, todo cobró sentido.

    ResponderEliminar
  2. :-) que simpático tu post!! Menos mal que estaban las explicaciones!! No hubiera adivinado ninguna!! La 9 me había dado cuenta a que se refería, el resto ni por cerca.
    Yo no suelo usar agenda. Nunca me acostumbré. En el outlook de la oficina si tomo algunas notas de temas laborales, pero no mucho mas que eso.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. jajaja Mel! yo hago lo mismo!! jajajaa y pensé que era la única! Ahora te digo , que tú por lo menos sabes lo que escribiste , y yo después no me acuerdo un carajo! Grande Mel!! Así somos y no hay vuelta! jajaja me hicistes reir muuuchoo! Besoooteeess

    ResponderEliminar
  4. Hola Mel, me hiciste reir, divertida tu agenda.
    Primera vez que paso por acá, elegí esta entrada al aazar.
    Te espero por mi blog si querés darte una vuelta (aunque no anda de buenos humores mi escritura..) pero bueno, te invito igual, je. http://misacordescotidianos-ana2012.blogspot.com/

    Yo uso agenda-papel, nunca me acostumbro con el celular...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja muy buena! Yo lo que hago es que pongo a veces iniciales que seguramente veo clarisimas en el momento en que las escribo pero que cuando releo al cabo del tiempo no entiendo ni remotamente.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Puedo NO estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderia con mi vida tu derecho a decirlo. Comentarios Bienvenidos.