miércoles, 9 de mayo de 2012

Unwell

No estoy loca, me lo repito constantemente, no estoy loca, queriendo convencerme yo misma de lo anterior. No estoy loca y sin embargo......y sin embargo tengo que aceptar que platico muy a gusto conmigo misma, que me caigo muy bien, que me apoyo mucho y soy condescendiente with myself.
No estoy loca y aun así llego conclusiones redondas derivadas de debates que duran horas con las sombras que me acompañan en mis pensamientos. Pero no son sombras, son personas que tienen identidad, y que alguna vez llenaron mi vida.
Don Raúl me sigue dando consejos y me regaña en ocasiones, pero sobre todo me apoya, siento su presencia en mi corazón pero sobre todo en mi cabeza, es una sombra amiga en la pared, de cualquier pared, por que permitanme decirles que las paredes no me limitan.... me contienen.
Abril es otra presencia continua en mi vida, aun siento su mirada compasiva en mis ojos deseando convencerme de que no estoy loca, queriendo convencerme de que solo estoy viva, pero que de eso sera algo de lo que me curara el tiempo. Me habla con la mirada y yo le contesto con mi boca, le contesto que no estoy loca.
Entonces de repente me doy cuenta de que quizá si estoy loca, pero debe ser un buen síntoma ya que mi locura no me permite escuchar voces ajenas, solo la mía, mi voz exterior y mi voz interior. Mi única voz.
He pensando en sueños que no me quiero curar, por que mi locura inexistente, esa de la que reniego y no quiero reconocer, me permite tener crisis nerviosas donde aparecen las sombras que son presencias deseadas en mi vida.
Ahora mismo estoy deseando que sea Noviembre, por que en el mes de noviembre mi locura crece a la par que mi felicidad, y entonces sucede, me vuelvo loca de felicidad, y eso es algo que casi siempre es deseable, a menos que alguien mas lo note y de nuevo me increpen sobre mi locura, por eso trato de que nadie note mis exabruptos de locura para poder disfrutar a sola de mi insanidad en noviembre.
Pero les digo honestamente, no estoy loca, aunque quizá un poco, pero ¿quien no disfruta del sabor agridulce de la insanidad?
Además...es muy común y esta de moda, ¿a poco ustedes no les pasa?

5 comentarios:

  1. Siempre estuvo de moda! Con la diferencia , de que ahora , las mujeres somos más liberales , y no nos importa lo que piensen de nosotros! A mí me pasa constantemente y me siento genial! Deseo que llegue tu dulce noviembre Mel.....si esa es tu locura....DALE PARA ADELANTE MUJER! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Un poquito de locura no le hace mal a nadie.. :-)
    beso

    ResponderEliminar
  3. Bendita locura Estela!
    El día que los locos seamos más ese día los locos serán ellos!!!
    Un abrazote fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Pues qué risa me ha dado!
    Yo siempre he dicho que me caigo super bien, que me encuentro muy interesante y divertida y que soy una excelente conversadora conmigo misma! Pensé que era la única que mimaba tanto su ego!
    Pero está bien que nos veamos con tanto optimismo, peor es el autodesprecio, la autodesvalorización, etc etc
    Yo estoy redondeando un post sobre "mis personalidades múltiples internas", los debates entre ellas, las discrepancias, los acuerdos a que llegan...jajaja...estamos sintonizadas.
    Y obvio que no estás loca, simplemente estás dejando que todas tus facetas psiquicas se manifiesten y digan lo que tengan qué decir.
    Qué pasa en Noviembre que exacerba lo que tu llamas tu locura?

    ResponderEliminar
  5. Asi, la locura es una manera de acomodar la realidad a algo que nos venga mejor, whatever it means. Whatever makes you feel like a rockstar!
    En noviembre Madreselva es mi cumpleaños y amo ese mes, apenas es noviembre primero y soy la reyna del mes, no hay nada que me lo quite :)

    ResponderEliminar

Puedo NO estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderia con mi vida tu derecho a decirlo. Comentarios Bienvenidos.