lunes, 28 de mayo de 2012

Yo siempre Yo nunca......


En orden de seguir una cadena muy divertida que me propuso http://pensaragritos.blogspot.com.ar/ Me dispongo a contarles mis nunca y mis siempre.

YO SIEMPRE:

-Pongo a mis hijos por encima de cualquier, absolutamente cualquier cosa. por sobre mi misma y mi bienestar, no hay absolutamente nada mas importante en este mundo que esos dos que parí hace 11 y 8 años respectivamente.

-Tomo café por la mañana: No es por mi, es por el bienestar de la humanidad, lo juro.

-Me lavo la cara y los dientes antes de dormirme: Desde que tengo uso de razón lo hago y nunca he dejado de hacerlo ni lo dejare.

-Tengo antojo de donas de Chocolate. Pueden ser las 3.00 am/ 16.00/24.00 / absolutamente cualquier hora  y yo siempre quiero una, quizá es un trauma, pero lo extraño es que si no es de chocolate ahorrense la molestia de ofrecerme una.

-Tengo presentes los dichos de mi abuelo SIEMPRE. de hecho el nombre de este blog era un dicho muy común de el.

-Le advierto a mi esposo los efectos negativos en su salud que sufriría al serme infiel. Digo, por si lo hace que lo haga con conocimiento de causa.


YO NUNCA

-Perdonaría una infidelidad. nunca, jamas de los jamaces, de ninguna manera y por ninguna circunstancia.

-Gastaría mas dinero del que puedo pagar, En mi país se dice que soy muy pioja, aquí que soy muy economical, yo solo digo que soy muy cuidadosa con el dinero.

-Daría un mal ejemplo a mis hijos concientemente, jamas verán de mi alguna falta moral aunque muera en el intento de ser fiel a mis valores

-Aceparía un empleo donde no me pagaran lo que yo supongo que merezco. Por que si te vendes barato..... ya no hay mancha atrás.

-Moriré en la víspera.  jamas! Eso es un hecho. y a veces hasta yo me sorprendo.



It was fun! 

Intentelo anden, anden.  Gracias a Mónica por pensar en mi para proponermelo.

Solo Dios sabe  la dispocision que tengo para ser feliz esta semana, así que a darle.

5 comentarios:

  1. Lindas respuestas!!
    la de las donas de chocolate me causó gracia.. (que ricas!! Yo también podría comerlas seguido, pero por aca no son muy comunes). Hubo hace muchos años algunos locales de la cadena Dunkin Donuts, pero por alguna razón no pegó con la cultura argentina, así que al poco tiempo cerraron.. Vaya a saber, no funcionó el negocio por estos pagos.
    La del empleo también la comparto, aunque por otro lado a veces no queda otra que aceptar lo que surge, las condiciones macroeconómicas del pais hacen que la gente no tenga tantas opciones. Pero si, mejor hacerse valer, eso creo.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay unas donas que en particular me encantan que son las krispy kreme, pero cualquiera me quita el antojo mientras sean donas y de chocolate. El tema del empleo es un tanto delicado, por la crisis como dices, pero Gracias a Dios a mi me ha funcionado solo aceptar lo merecido y no menos y tambien estoy consiente que ha sido mucho cuestion de suerte. Saludos y besos nena.

      Eliminar
  2. Qué lindas respuestas!
    me encantó lo de "jamás moriré en la víspera".
    Yo creo que lo de las infidelidades es para post! habrá alguien que declare abiertamente "perdonar" infidelidades sin miedo a ser "engañado" impunemente? yo creo que nadie dice que perdonaría algo así y sin embargo después hay perdonados... qué opinan chicas bloggeras?
    A mí una vez me dijeron que sentían cosas por otra, sin que hubiera pasado nada "físico"... eso es menos "infidelidad" o más? para mí fue terrible, y me enojé mucho durante un buen tiempo, pero me insistieron tanto que volví. A pesar de que por otras cosas después nos peleamos en serio.
    Bueno, voy a escribir un post sobre esto che... y opinen por allá, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa con las infidelidades muñequita, tiene mucho que ver con la capacidad de perdon, yo me reconozco muy poco capaz de perdonar, (es un defecto, que hacerle?) pero dentro de mi egoismo y mi poca capacidad de perdon tengo la virtud de reconocer cuando poddria hacerle daño a alguien y aqui el "perdonar de mentiritas" puede ser tan dañino como la misma infidelidad. Ah! como me gusta platicar contigo! saludos y besos.

      Eliminar
  3. wow! que ejercicio!!! te juro me lo puse a hacer y descubrí cosas que no sabia que Nunca haría, como Si haría!

    ResponderEliminar

Puedo NO estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderia con mi vida tu derecho a decirlo. Comentarios Bienvenidos.