lunes, 23 de julio de 2012

Advertencia..... patética situacion en curso

El día de hoy el señor que duerme conmigo salio del país en viaje de negocios, y, creo yo que ya debería estar acostumbrada a sus idas y venidas, después de todo hace apenas 2 semanas que regresamos de merecidas vacaciones en Florida y pasamos dos semanas (completitas :D) juntitos, y vaya que juntititititos por que yo soy algo así como un chicle, pero un chicle de amor y enamorado.
La cosa es que aun no me acostumbro, y no creo que me vaya a acostumbrar, Si bien se que sus ausencias son necesarias y no son por gusto, sino por trabajo, no puedo vencer el sentimiento de desolación que me invade apenas me entero de que tendrá que hacer un viaje. Esta vez hice frente estoicamente a la noticia, ni siquiera le pedí que no se fuera, incluso, les dije a mis cosas que esto seria algo así como vacaciones para nosotros sin papi.... y así. Me he inventado mil motivos para no afectarme con su partida, me he intentado convencer de que no es TAN necesario en mi vida, pero nada funciona. Hoy apenas cerré la puerta tras el, y el ya conocido llanto de  Magdalena atorado en mi garganta se suelta a grito pelado.......asshhh que inútil soy!
Pero es que juntos la pasamos tan bien, me siento tan feliz y protegida a su lado, no que no sea feliz o este desprotegida sin el, es solo que mi estado ideal es con El a mi lado.
Desde la primera vez que salimos juntos ambos lo supimos...  we were meant to be....luego solo pasaron 5 meses y nos casamos. A pesar de todos los malos augurios,de las advertencias de gente experimentada en estos asuntos,  de los consejos de precaución, y por encima de todo, aqui seguimos, igual de intensos que hace poco mas de 12 años en que decidimos ya no separarnos.
Quien lo diría? una mujer como yo y de mi edad, y, me refiero a lo pragmático, objetiva, cruda e incluso  ruda que soy en ocasiones, llorando como adolecente enamorada a pesar de mis 36 añotes, aquí dejando huellas de lo desolada  que me siento sin mi viejo.  Pero este es el propósito de este blog, dejar registro de lo que vivo, de lo que siento, sin importar lo absurda o patética que me lea.

10 comentarios:

  1. Pero qué tierna Mel! me morí de amor! un brindis por uds! y que vuelva pronto ;)
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien no muera de amor, que no se muera. Gracias por tu deseo Ana. besote para alla tambien.

      Eliminar
  2. Ay Mel no me digas!!!

    Si por eso mismo es que ando yo con mi corazón afuera del pecho sin mi media naranja por seis semanas!

    Ánimo. Aprovecha para estar contigo :)

    Un abrazo solidario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taty!!! hay muñeca..... demasiado tiempo, tampate ese pecho! ahora entiendo!!. Te mando muchos muchos abrazos solidarios

      Eliminar
  3. Mel!!! pues creo que ya somos dos patéticas, y si, yo también soy un chicle que se la pasa derramando miel...aish...

    Apoyo sentimental cursilesco de aquí para allá, te mando muchos abrazos :)

    12 años!!! wow :) awwww (suspiros y más suspiros)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,en 10 años vas a estar igual con tu sapo ya veras!
      te mando un abrazo patetico :)

      Eliminar
  4. Hola! No creo que sea patético seguir enamorada de tu marido después de tantos años!! al contrario, me parece tan romántico!
    Espero seguir igual de enamorada que tú cuando llevemos tanto tiempo juntos con mi amor...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hay un dicho que no estoy seguro si lo es, pero lo lei en algun lado y creo que es asi. Dice: "si escribis para la gente, nunca vas a escribir" (con otras palabras mas literarias, pero la idea esta). Leo tus posts y transmitis, y eso no lo logra cualquiera.
    Te mando un beso londoner!
    Sergio.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJA GRACIAS DIOS QUE NO ESTOY LOCA!!

    Te juro que después de una semana trabajando en la oficina tooodo el día con mi esposo, llega el sábado de escuela para él y me siento tan sola! jajaja lo mismo, no es que no pueda estar sin él, es que me GUSTA estar con él.

    ResponderEliminar

Puedo NO estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderia con mi vida tu derecho a decirlo. Comentarios Bienvenidos.