jueves, 22 de noviembre de 2012

Cero y van 37!

De tanto en tanto necesito hacer un recuento de mi vida, voltear hacia atrás y observar el camino andado, y tambien  poner la mano sobre mi frente para poder ver hacia donde voy, y así poder  espiar un poco del futuro. Está en mi naturaleza, me anticipo a las sorpresas, no me gusta dar paso sin huarache como dicen en mi tierra.  Y cada vez que realizo este recuento me doy cuenta que con los años me he vuelto mas flexible, ya no me juzgo tan duro, de hecho, ya no creo que necesito juzgarme, lo que fue, ya fue, y que Dios me bendiga por eso. Creo que he llegado a un punto en mi vida en que ya no soy la protagonista, ni necesito serlo, ahora solo soy actriz de reparto, si, en mi propia vida, y lejos de molestarme, me anima.
 
 Ya no estoy interesada en tener, ya no es mi prioridad el saber, ahora me interesa mas sentir. Nada es seguro en esta vida, pero me gusta tener planes por si acaso, y uno de mis planes es descubrir mas sensaciones, por que hay muchas cosas que no he sentido aun, quiero probar mas, quiero vivir mas, y no me refiero solo al hecho de  respirar, me refiero a poner sentido a mi vida, a llenar mi cuerpo de sensaciones y emociones, que de tantas y tan juntas se me desborden en lágrimas cargadas.
 
 Algo que alguna vez me dijo mi madre, es que necesitamos del arte para llenar nuestro espíritu, alimentar nuestra alma, y aun hoy me sorprende lo acertado  de sus palabras, por que ahora soy un testigo de ello. Estoy segura de que Dios nuestro señor creo la magnificencia del arte en cualquiera de sus expresiones para sensibilizarnos y adquirir la gracia de  entregarnos a la vida misma sin reservas. Quien lo diría de una persona tan pragmática?. 
 
Que el viento se lleve mis palabras y, que solo Dios juzgue mis actos.
 
Que bendición tener la oportunidad de cumplir un año mas de vida, que bendición reconocer tal bendición. Feliz cumpleaños a mi :)

11 comentarios:

  1. Qué bueno todo lo que descubriste. El título dice mucho ya.
    Que tengas un día muy lindo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple!!! que tengas un hermoso dia!! Pasalo de diez!
    Lindas tus palabras..
    beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños a ti!
    Que pases un día lleno de sensaciones nuevas e intensas como estás deseándolo.
    Ah: y que sean muchos cumpleaños más.
    Abrazos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te oiga Madreselva, muchos, muchos, pero que sean muy buenos, si no, solo poquitos :) abrazos desde the True North, strong and free

      Eliminar
  4. Feliz cumpleaños Mel! Que sonoro eco hacen tus palabras en mi interior. No se si te abocaras al desarrollo de algún tipo de arte, pero me imagino que el arte de la naturaleza del país que habitas debe desbordar tus sentidos a menudo. Te mando todos mis buenos deseos para este nuevo ciclo de tu vida! Que la belleza refleje tu interior!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bella Meli, tus palabras siempre son un cariñito a mi corazon, gracias por eso.

      Eliminar
  5. Felicidades Mel!! disculpa la tardanza. Son mu lindas tus palabras y reflejan como dice mieli menta una gran belleza interior.
    Un abraso cumpleañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Maria, yo tambien me llamo Maria, asi que ya son muchas cosas que tenemos en comun :) abrazo para alla.

      Eliminar
  6. Feliz Cumple! a ti de mi!
    Un poco tarde pero me vengo conectando al mundo bloguero
    Que hermosas palabras, bueno en general me encanta leerte!
    un abrazo!

    ResponderEliminar

Puedo NO estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderia con mi vida tu derecho a decirlo. Comentarios Bienvenidos.