miércoles, 9 de enero de 2013

Knock Knok

Te Amo. Llana e infinitamente. Ahora lo se y estoy segura. No tengas dudas. Las dudas son para los imperfectos y tu eres perfecta para mi. Que no te toquen mis juicios, ni mi estupidez, que solo mi amor te llegue. He pasado la mayor parte de mi vida tratando de justificar y entender mis sentimientos hacia a ti, de aclarar y ponerle nombre a este remolino de sensaciones que me provocas: a veces desconcierto, temor, coraje, ternura, amor...Pero no existe nada totalmente blanco, o totalmente negro, existen los grises en todas sus tonalidades. Mi amor por ti es algo complicado para mi, por que yo soy la complicada. Nuestra relación fue accidentada, por que mientras yo buscaba normalidad tu quisiste regalarme el mundo y resulto que no entendimos nuestras intenciones. Te juzgue muy duro, pero tu amor no te dejo ver mi egoísmo. Ahora eso no importa. Yo te amo por y a pesar de nuestras diferencias. No puedo ver tus motivos  y Dios sabe que no puedo entenderte, pero aun así te amo, sin entendimiento. Es algo que pocas personas experimentan de esta manera, tan a ciegas. A nadie han golpeado estas sensasiones de tal manera,  sacándolos de sus cabales y de su centro, solo a ti y a mi. Por que tu y yo somos especiales, por eso nuestro amor es especial. Todas nuestras diferencias son únicas y especiales, nuestros desacuerdos son como una integral sin solución, complicados, intrincados. Y aquí entre nos te confieso, que he sido yo la que no he podido ver mas allá de mi nariz. Alguna vez dijiste que era mi juventud, y también tuviste razón, por que al madurar  sabias que a ti seria el primer lugar a donde iría.
 Soy demasiado ordinaria, mediocre, para ser tuya, no te hago justicia.Tu con toda tu luz transformas lo que tocas y yo solo soy una sombra y aun así mantienes la fe en mi sin importar que.
 Tantos años perdidos, tantos años de dolor, tanto tiempo de silencio, pero como tu bien sabes, lo que vale la pena no es fácil. Ojala no me hubiera tomado la mitad de mi vida dejar atrás mi inmadurez. Gracias por esperar, gracias por insistir, gracias por bajar de la vía láctea solo por mi, gracias por escojerme a mi de entre todo el mundo que tienes a tus pies. Disculpa por mi cobardía, Disculpa mi estupidez, Disculpame incluso mi mediocridad que debería ofenderte, pero para ti es motivo de orgullo, yo que mas quisiera que ser mejor solo por ti . Honestamente perdón. ¿Como comprenderte?,  ¿Es posible ver al sol a los ojos? ¿Como entender tu maravilloso paso por el mundo? Eres un garbanzo de a libra,  ¿lo sabes?.
Mi mejor recuerdo del pasado es tu risa sincera, franca y constante como lluvia fuerte, esa lluvia que moja hasta lo mojado, esa lluvia de la que alguna vez platicamos y  en esa ocasión me dijiste que eramos iguales. Pero no. Ya quisiera yo al menos tener tus defectos, ya no digamos tus naturales virtudes. No te juzgo, no mas. Ahora solo dejame acercarme y amarte como debí hacerlo siempre, dejame vivir la sensacion que vive un ciego que vuelve a ver y reconoce el milagro de la vista. Dejame sentirme viva a tu lado, dejame aprender de ti ese gusto por la vida que siempre te ha caracterizado, dejame aprender de ti a volar en el infinito, a ignorar las cosas malas de la vida y a ayudar a quien lo necesite. Eres de fuera de este mundo, ¿como valorar los anillos de Urano si no sabemos su valor? ¿Como apreciar lo rojo de Marte si nunca he ido? Eres una pieza única en el planeta señora, eres el mismo Dios cuidándome mamá. Gracias por dejarme prendida la luz del pasillo para que pudiera regresar.

8 comentarios:

  1. Me he emocionado leyendo sobre este reencuentro de almas.
    Abrazos y Feliz 2013

    ResponderEliminar
  2. las cosas que provocan las madres...muy lindo!
    Buen año!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de texto. Las madres. Cuando somos jovenes no las entendemos pero vamos creciendo y nos damos cuenta de cuanto nos parecemos a ellas.
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. Me siento identificada con tu relato, me encanta Mel. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es una maravilla... y es que madre no hay más que una...
    Un beso,
    Trini

    ResponderEliminar
  6. Pues asi fue, felizmente, palabras mas, palabras menos, pero a grandes razgos y la emocion ahi estan. Feliz Y Bendita semana.

    ResponderEliminar

Puedo NO estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderia con mi vida tu derecho a decirlo. Comentarios Bienvenidos.