lunes, 28 de enero de 2013

Siete Cosas! que pudieran ser seis...u ocho (premio)

Hace unas semanas mi amigo Sergio Feldman del: Blog Mi familia Londres y yo,  me otorgo un premio llamado LOVELY BLOG,y la semana pasada también me lo otorgo mi amiga y tocaya María de: mi mama es un loro   http://mimamaesunloro.blogspot.ca/  Sergio uso unas lindas palabras para expresarse del blog de esta servidora, las cuales agradezco profundamente a Sergio. Y María también se expreso muy lindo de este espacio y además quiero agregar que Maria y yo además de ser tocayas nos identificamos, al menos yo así lo siento con sus bellos escritos.  El objetivo de este  humilde blog es poner orden a mis pensamientos al escribirlos, es digamos una herramienta para clarificar mis nudos mentales. Me encanta que no hay espectativas ni mías ni de nadie mas hacia mis escritos, es digamos pues solo yo y mi locura, así como soy llanamente. Los pasos para recibir este premio son los siguientes:

1) Agradecer a la persona que te otorga el premio y poner el enlace de su blog.
2) Dar el premio a blogs que te gusten
3) Compartir con los lectores 7 cosas sobre uno mismo
4) Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado un premio

1. Sergio, te agradezco oficialmente el premio, pero mas  agradezco tus letras frescas que siempre me sacan una sonrisa y además me llevan de paseo a Londres. http://sergiofeldmann.blogspot.ca/html
María, mil y una gracias por compartir tus bellas experiencias http://mimamaesunloro.blogspot.com/2013/01/premios-los-mejores-blogs.html

2. Me da cosita escoger solo 7 de mis blogeros preferidos pero son muchisisisisimos, mi lista de favoritos lo dice todo, sin embargo recomiendo plenamente el ejercicio, y los invito a que nos platiquen 7 cosas de si mismos.

3. Siete cosas sobre mi......

1. Soy fan de las donas de chocolate. No creo que exista circunstancia en el mundo en la cual yo rechazaria una dona de chocolate.

2. Tengo una memoria MUY selectiva, no recuerdo lo que vestí el fin de año, pero recuerdo perfectamente como resolver una ecuación diferencial. No recuerdo ninguna discusión con el señor que duerme conmigo, en cambio jamas olvidare la primera vez que lo vi.

3. Soy una esposa trofeo jajajajajajaja, El mes pasado que fui a Chihuahua, Mex. mis amigas me bautizaron con este mote, la razón es que no soy una "profesional ejerciendo", alguna incluso alguna comento que me imagina frustrada por no trabajar. Pero aquí entre nos, me gusta estar exclusivamente ocupándome de mi familia y cuidando de mi misma. No tengo problema con el mote, si lo sabe Dios que lo sepa el mundo.

4. El 90% de mi guardarropa es gris, incluyendo los chimpimpinos. El otro 10% es blanco y negro, y algunas cosas en rosa fucsia.

5. Mis hijos tienen prohibido contestar "no se" cuando se les cuestiona sobre sus palabras o sus actos.
-Cosa 1. Hoy no quiero ir a la escuela
-Yo. Por que Cosa 1?
-C1. Nose...
-Yo. WHAT did you say?
-C1. mmmm es broma
-Yo. Eso pense!

-Yo. Cosa 2 Donde dejaste tus mitones?
-Cosa2. Nose.
-Yo. PERDON?
-Cosa2. Ahh!  que voy a buscarlos.

Si ya se, demasiado dura, pero mi responsabilidad con ellos y su propia responsabilidad con el mundo bien merece un poquito extra de ambas partes.

6. No creo en segundas oportunidades, las oportunidades se toman por el pelo, y todas son Únicas. Así de pragmática.

7. No tengo ritmo, totalmente arrítmica, terrible. Hace meses en una clase de aeróbicos (aunque no tengo ritmo, lo que si tengo es mucho entusiasmo!) era viernes y después de una semana muy pesada la instructora nos dio una mini rutina de pole dance y todas tratando de lograr los pasos y posiciones. Una mujer muy molesta detrás de mi me dijo que si me podía quitar de ese lugar por que la estaba confundiendo con MI falta de ritmo. Se que era cierto, pero también se que no fue manera de pedirlo, le cambie el lugar y luego me dedique a sufrir como minuto y medio, luego se me paso y seguí con mis contorsiones...sexis?? quizá también debo agregar a este punto que lo que acompaña mi falta de ritmo es mi falta de vergüenza y vaya que se complementan bien.
 
Gracias a Sergio y a Maria por premiarme, pero mas gracias por escribir cosas tan interesantes.
Les deseo excelente inicio de semana.

2 comentarios:

  1. Yo ya llevo 21 cosas sobre mi, y las que me faltan!

    Me sorprendió y me agrado muchísimo, saber un poco más sobre ti :)

    Yo tampoco tengo mucho ritmo, en realidad hace tanto que no bailo, que creo que ya se me olvido como hacerlo jeje

    Muchas gracias por tus comentarios y preocupación, siéntete libre de mandarme un mail cuando quieras :)

    Te mando muchísimos abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Pues te felicito por tu premio y también por la descripción que has hecho de ti misma... me encanta tu sentido del humor y la sencillez que demuestras.

    Un besito desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini.

    ResponderEliminar

Puedo NO estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderia con mi vida tu derecho a decirlo. Comentarios Bienvenidos.