martes, 19 de marzo de 2013

Grey is my favorite Color!!

Mientras conduzco canto, ya sea en mi mente o a viva voz, pero canto, igual que todos los días, en todo momento, al bañarme, al cocinar, al atender clases, al estudiar, viendo television y hasta leyendo, como si fuera imperativo que mi vida tenga un soundtrack para cada momento. De la misma manera que me aferro a mi taza de café me aferro a canciones que dan vueltas y vueltas en mi mente, donde las repito, las grito, las pienso. A mi honestamente esto me suena a que ya se me fueron las cabras a pastar al monte, a ciencia cierta no lo se, lo que si se es que me sube bastante el animo repetir estribillos estúpidos y vacíos una y otra vez en mi mente, como exorcisando mis demonios y mis pesadillas.
Esta es la canción resonando en mi cráneo "raitnao"



Si gustan, pueden cantar conmigo, me encantan los duetos ;)

7 comentarios:

  1. Me encanta esta canción! Yo canto con vos...exorcicemos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también se me suelen pegar canciones, y las voy tarareando todo el dia..
    Besos para vos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaj! Sabes que mis cabras deben andar cerca de las tuyas porque a mi me pasa que despierto cantando canciones que "no sabia que sabia"!! Me asombra esto! son canciones que alguna vez escuché, vaya una a saber cuándo y de repente una mañana ZAZ!: despierto cantándolas! Bueno, cada cual con su locura no? Besotes Mel!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja
    Tienes un cerebro musical y afinado.
    Dicen que "el que canta sus penas espanta".
    Mejor tener la mente ocupada con estribillos musicales que con pensamientos pesimistas.
    Asi que: canta, canta, canta como las cigarras pero sin reventar.
    Saludos y abrazos desde mi jardín colombiano

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenas tardes Mel, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu parsimonioso espacio.
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona adulta con una personalidad propia y que se hace respetar.hay que saber cuidarlo todos los días.
    Me has gustado, así que seguiré visitándote siempre que tenga un hueco libre en mi agenda para poder ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: página de literatura personal desde un punto de vista optimista y siempre guardando alguna moraleja en mis relatos:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER MANÍA: espacio dedicado a la franquicia de Lara Croft - Tomb Raider, todas las noticias actualizadas de cómics, juegos, películas, accesorios:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Te mando un beso desde la Costa del Sol (Málaga), gracias por compartir parte de tu persona con todos nosotros. Sé feliz.

    ResponderEliminar
  6. wow!!! Nuestra banda se escucha Super!! Girl Power!!! Gracias por acompañarme chicas!

    ResponderEliminar

Puedo NO estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderia con mi vida tu derecho a decirlo. Comentarios Bienvenidos.