martes, 9 de abril de 2013

Asi fue

Pues así fue. Un día llegaste y empezaste a conectar cables, a pedir cosas, a moverte de un lado a otro, a pasearte por tu oficina mientras hablabas por teléfono, entraba y salía gente de tu oficina y yo en mi cubículo frente a tu oficina tratando de adivinar quien eras, llevaba trabajando una semana ahí y nunca te había visto. Escuchaba tu voz salir de tu oficina mezclada con música de tu laptop, tu tono siempre suave pero firme. Me entere que eras director, que habías estado en viaje de negocios varias semanas, también me entere que no eras casado, pero que tenias una novia eterna.  Al levantar la cara de mi teclado eras tu lo que me quedaba de frente y me agradaba el panorama, Dios, no podía creer en esos labios. Me gusto todo lo que vi, tus movimientos, tu actitud, tu acento para hablar, tu estilo, algo que no podía dejar de observar eran tus calcetines, Dios!, hasta ese detalle cuidabas. Se que eras consiente de mi mirada, por que casualmente posabas para mi. Nuestras actitudes similares desde ese encuentro que no ocurrió por que nadie nos presento, aunque se muy bien que me observaste y quizá también te preguntaste quien era yo. La música que salía de tu oficina mientras tecleabas concentrado siempre fue mi favorita, gustos similares, quien lo diría.  Y así paso un mes completo hasta que mi compañero de proyecto nos presento oficialmente, ahora se que obligado por ti. Paso un mes mas de "buenos Días!" "Hasta mañana", "Hola" .Entonces después de un mes de nuestra presentación oficial un día te acercaste a mi cubículo y a mi casi se me desbordó el corazón,  me preguntaste si tenia planes, yo te pregunte si te referías a ese momento, y tu me especificaste que te referías al resto de mi vida, mi respuesta me sorprendió mas a mi que a ti: "si tengo, pero si me lo pides los puedo cambiar" entonces ahí, a un lado de mi escritorio, quedito y con todas sus letras me preguntaste si quería ser tu novia. Aun recuerdo lo maravillosamente cursi y absurdo que me sonó. Nos sonreímos como cómplices de la peor travesura.  Ese día, a la hora de salida, me ofreciste tu mano para salir del edificio, fue la primera vez que nos tomamos de las manos. Cinco meses después nos casamos. Y así fue como sucedió, nada mas, sin pena ni gloria, despacito y constante hemos estado tomados de la mano los últimos 13 años. Feliz aniversario señor que duerme conmigo, it´s  been a pleasure!

9 comentarios:

  1. Que bonita historia!! Feliz aniversario para ambos!! Por muchos años mas!! :-)
    besote

    ResponderEliminar
  2. Muy linda historia, muy tierna.

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhhhhhhhh me hiciste emocionarr!!! Yo conocí a mi esposo en el trabajo también! Él era (y sigue siendo jaja pero con beneficios) mi jefe!!

    Que bonitos sentimientos plasmas, te entiendo al 200%, me dejas con una sonrisota en la boca recordando tantos momentos, coincidencias, nosotros cumpliremos 5 años. Feliz aniversario a los dos, Dios les bendiga!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué historia más hermosa!
    Parece de película romántica, creo que alguna vez vi algo parecido en una película de Meg Ryan.
    Los imagino y siento mariposas en el estómago.
    Mira que tu no necesitaste ser novia eterna para quedarte con el premio mayor.
    Pues que sean un sinfín de años más tomados de la mano y caminando juntos y agarraditos por la vida.
    Mil abrazos para los dos.
    Me emocioné!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyy que lindo!! me emocioné, es muy dulce. Me encanto la historia de amor de ustedes Feliz Aniversario disfrútenlo mucho, y nunca se suelten de las manos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una historia de novela...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que linda Mel! me emocione! Sos muy afortunada! Feliz aniversario para ambos y que el amor nunca deje de crecer!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo recuerdo!! :)
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho tu historia estilo Bridget Jones (sin los kilos de más).
    Felicidades a ambos.
    Ñ

    ResponderEliminar

Puedo NO estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderia con mi vida tu derecho a decirlo. Comentarios Bienvenidos.