jueves, 18 de abril de 2013

Hay cosas que los hombres definitivamente NO pueden entender, verdad universal.

-De verdad quieres saber? Mira, la verdad es que es bien fácil, solo cierra los ojos y observa para adentro, sabes como?.
-No, con los ojos de verdad no, así,  con la imaginación. Tienes que concentrarte bastante y entonces lo vas a lograr.
-Listo? No se me ocurre otra manera de como explicarte, a ver si lo logro, mmmm piensa en algo lindo y cierra los ojos, sigue pensando en algo lindo, imagínatelo, ponle una imagen, y estudiala, observala bien, descubre los detalles, siéntete ahí mismo. Luego que esa imagen evolucione a algo mas lindo, pero no bruscamente, poco a poco, observa como vas de una imagen linda a otra imagen linda. Estas cambiando de un pensamiento positivo a otro lentamente. Concentrate solo en eso, el exterior no importa, tu plano físico en estos momento esta contenido en esa imagen, puedes repetir "ommmm" mientras estas en la experiencia, esto te ayudara a que los "otros" pensamientos no se agolpen de pronto en tu mente demandándote atención.
-Cuales "otros"? pues esos otros parlanchines, -que voy a preparar de cena?-Debo bajar mi ingesta de carbs. -Tengo que firmar un permiso para la excursión, tu, etc,  esos pensamientos  mundanos y necesarios que no caben en TU tiempo de meditación, alejalos inmediatamente, los "otros" pensamientos no están invitados a este espacio.
- Repite "ommmmm". Puedes tener cuantos pensamientos lindos necesites, tienes que migrar de uno a otro lentamente, y cuando sientas que es el momento, entonces empieza a ser consiente de tu respiración, de tus latidos, de la Nada y del universo. Repite el mantra.... soooo, hammm, respira, espira.......soooo, hammmm, Tu eres tu propio universo, tus vibraciones están en armonía con el Ki universal.
No piensas, solo sientes..................
-Que??? como que no puedes? si cada rato te pregunto que piensas y me dices que en nada!! pensaba que ya eras experto!!!
-Como??? Que no sabes como puedo estar sentada aquí tanto tiempo "sin hacer nada"??
-Ashhh, Fuera de mi vista, ahora tengo que empezar de nuevo.

4 comentarios:

  1. jaja, gracias por hacerme reír hoy, es verdad hay cosas que jamas van a entender, por más que lo intentemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jaja.. que gracioso.. la meditación no es para todos..
    Hablas del sooo, haammm… hiciste el curso de “el arte de vivir”?? Porque yo lo hice en enero y con la respiración trabajábamos con este mantra. Mi experiencia fue genial!! De hecho durante un mes me levantaba siempre antes a respirar conscientemente.. desde que vino el gatito a casa no lo hago.. pero debería retomar, me era muy beneficioso!!!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Ay esto me ha matado de la risa, aquello de "siempre te pregunto en qué piensas y me dices que nada, ya deberías ser experto".

    A veces me pregunto si de verdad somos de la misma raza!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ay... esas mentes masculinas tan centradas en el mundo exterior...parece que les cuesta dejar de pensar para sintonizarse con sus sentimientos.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar

Puedo NO estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderia con mi vida tu derecho a decirlo. Comentarios Bienvenidos.