lunes, 1 de abril de 2013

Santas Rutinas, batman!

Es tan breve el tiempo que estamos en este mundo, que me parece una aberración gastarlo en quejas o en lamentos, prefiero gastarlo en "tonterías sin importancia", como en ir al cine a ver una caricatura que haga doblarse de la risa a cosa 1, o preparme con palomitas con cosa 2 para ver el final de la tercera temporada de "walking dead", o salir a terapear dando vueltas al parque al señor que duerme conmigo sin importar el frío que haga, por que se que el disfruta el aire fresco y le agrada platicar mientras se ejercita. Mis días pasan sin que encuentre la cura para el cancer, sin hacer nada que me ponga en el centro del protagonismo mundial, ni siquiera local, sin que mi vida sea relevante para el mundo, aun que yo se que soy relevante para mis hombres y ellos me hacen sentir como la heroe :) (por que heroína no me suena bonito) de nuestra propia historia.  Es tan breve el tiempo que pasamos por esta vida, que realmente quiero que cuente para los mios. No se trata de tapar el sol con un dedo e ignorar problemas, se trata de disfrutar de cada rayito de sol, de cada obstáculo, y dificultad, se trata de disfrutar estar vivo, por que, nadie, nadie sabe cuanto tiempo andará por aquí por este mundo. Primer semana de Abril, bring it!
 
 

5 comentarios:

  1. Hermosa reflexión!
    Hay que vivir en el "aquí" y en el "ahora", en este presente que es a fin de cuentas lo único y lo más valioso que tenemos para compartir con los seres que amamos y nos aman.
    Ojalá ninguno de nosotros lo olvidara.
    Saludos y abrazos desde mi jardín colombiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como quien dice: "a vivir que son dos días"!

      Eliminar
  2. Creo que a los problemas hay que dedicarle el tiempo justo y necesario...y después ver TWD tranquilamente!!
    Y disfrutar...

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con vos! Hay que darle a las cosas la importancia y el tiempo que se merecen. Lamentablemente, uno se embrolla en sus propios problemas (reales o inventados, serios o tontos) y pierde tiempo y energia en ellos en vez de disfrutar la vida!

    ResponderEliminar



  4. Es muy cierto todo lo que dices, aunque hay veces que uno se concentra tanto en el pasado y piensa en el futuro que se olvida de disfrutar el presente.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Puedo NO estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderia con mi vida tu derecho a decirlo. Comentarios Bienvenidos.