jueves, 13 de junio de 2013

Cancer Lap fase 4

Atento aviso a quien corresponda.
Mi Lap  esta sufriendo en estos momentos de una seria enfermedad, cancer, esperemos que no sea terminal, aunque aun no lo sabemos, por lo que entrare a la blogsfera a leer todas sus entradas desde mi lento y temperamental celular,  y precisamente por que es un gadget demasiado temperamental como su dueña no siempre me da acceso a hacer comentarios,  pero me encanta leerl@s, por fas no duden de eso. Esto NO quiere decir que me volví MAS antisocial que de costumbre, sigo en el mismo nivel de antisocialidad de antes solo que ahora sin mi lap del amor. Esto es un inconveniente muy grande para mi por que como sabrán acabo de adoptar, pero estaré al pendiente de mi nueva hija por el medio temperamental que cito en un principio. Espero esta situación se resuelva favorablemente, así tenga que llevar mi laptop a tratamientos continuos, por que yo también tengo la necesidad de escribir mis charro-aventuras en el norte. Sin mas que agregar a excepción de que ya no tengo migraña por si alguien estaba con el pendiente.  Fin del comunicado. 

8 comentarios:

  1. Qué bien lo de la migraña!
    A veces está bueno que estos aparatos dejen de funcionar. No mucho tiempo, un ratito.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Uf! Menos mal que estabas hablando de la laptop!! Tardé en caer! Pensé que “Lap” era la abreviación de alguien, tal vez de un nombre, y era triste lo del cáncer.. bueno, por suerte estábamos hablando de un aparato.. obvio que no está bueno cuando estos no funcionan, pero igual son cosas manejables y que de ultima se arregla comprando otra. Que soluciones el temilla..
    Buen finde, beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisarnos mamá! YO SOY LA ADOPTADA para que se enteren las chicas ajaja, besos y espero puedas escribir aunque sea telegramas(dicho por Estela) Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh me alegra lo de la migraña!! :D Sal a disfrutar el sol!

    ResponderEliminar
  5. Si la paciente no mejora tocará buscarle reemplazo. Y nuevecita!

    No me había enterado de la adopción...cuenten, cuenten...

    Abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi post sobre aquél penoso asunto maternal, Mel me adoptó y prometió cuidarme y quererme mucho!! :D Tengo mamá mexicana viviendo en Canadá!

      Eliminar
  6. Y yo acá tratando de descifrar qué era un lap, si el apodo de un amigo, una mascota o qué jajajaj, suspiré más aliviado cuando encontré su significado xD

    ResponderEliminar

Puedo NO estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderia con mi vida tu derecho a decirlo. Comentarios Bienvenidos.