viernes, 28 de junio de 2013

Dicotomia de la vida, partidas tristes y bienvenidas alegres.

Me pasa. Un día vas caminando por el sendero de la vida y de pronto  se complica la visión del siguiente paso ,o mas bien como le conté a Carola:,
-de pronto, el sendero se hace un nudo indescifrable. Nudos logísticos. Entonces empieza la peregrinación hacia puerto nuevo.
-Pero el sendero en el que caminabas se notaba perfectamente seguro !!!
-lo se, pero pasa la vida, cambian las circunstancias entonces hay que replantear la estrategia,  y entrarle sin miedo al siguiente reto.
-que hueva!!
-pues si, pero por eso se llaman retos personales, y hay que superarlos.
-solo tu!
-yo y los míos! y tu también, por que eres mía!, y cuando te pongas un reto lo sacaremos.
-yo paso!
-aquí estaré :)
 
Este verano le diré adiós a mi Canadá del amor,  a este mundo de ensueño, a esta utopía de vida. Este lugar en donde cuando llegas a comprar un café te lo regalan por que la persona anterior a ti pago por los dos de atrás, este país en donde la gente te sonríe y te saluda sin importar si te han visto antes. Es muy triste y a la vez es muy emocionante por que vamos hacia adelante, jamás para atrás, entonces lo que sigue debe ser el pináculo dela emoción. Este país que amo y me fue tan fácil amar, además  en donde es exótico ser de México. 
Que voy a extrañar?? Extrañaré los arboles y su variedad de colores a lo largo del año, extrañaré la calidez de la gente en un país de 6 meses de invierno, extrañare las vistas de la naturaleza que muy seguido me dejan sin aliento, extrañare el otoño, quizá también extrañe el invierno. Es una ironía que me sienta mas triste que cuando deje México. Perooooo todos los cambios son buenos y una casa nueva me espera en un lugar mas cálido, y esta nueva aventura hay que empezarla con el pie derecho y con el corazón abierto. Por aquí estaré un mes mas aproximadamente, mientras deshago nudos logísticos y diseño mi nueva vida. Dallas, aquí vamos.
 
 

6 comentarios:

  1. Bueno, voy jugar el papel de ese publico energético que ovaciona lo nuevo y prometedor (porque para nostalgias de desarraigo tendrás de sobra con tus propios sentimientos): Felicitaciones!! Todo sera mejor de lo imaginado!! Que es lo que sucede cuando uno ve la vida como un aprendizaje... no? Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Estarás más cerca de esta hija pródiga que acabas de adoptar!! Echa en una maleta todos los bellos recuerdos, una mujer como tú, llena de luz y esa familia tan bella, empezarán a crearlos desde el momento en que pisen Dallas! Besos múltiples!!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte en el nuevo lugar entonces.. está buena tu actitud hacia los cambios. Siempre para adelante muchacha, que cada lugar tiene su encanto.
    beso

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte y feliz mudanza! Decís un lugar más cálido? Entonces no venís para Londres!!!! Oh... ;)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte!! debe ser una mezcla muy rara de sensaciones mudarse. Pero debe ser muy bueno encarar tu futuro lleno de nuevos proyectos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Puedo NO estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderia con mi vida tu derecho a decirlo. Comentarios Bienvenidos.