miércoles, 14 de agosto de 2013

Nota mental de vacaciones.

En semanas pasadas fuimos a Blue Mountain, que es un resort de invierno para skiing, pero que se encuentra a orillas del lago Huron, por lo que ahí se puede encontrar montaña y "playa", Wassaga beach para ser mas exactos. Yo soy muy mala, pero mala para esquiar, pero my men son bastante buenos y les encanta,  por lo que yo no había tenido oportunidad de apreciar la vista desde la cima de la montaña, me habían comentado que es impresionante por que se ve el lago de fondo y en invierno es encantador. Pues bien, nunca había subido ni en invierno ni en verano, pero esta vez haciendo hiking con mis hombres subimos..... pues en efecto, la vista es breathtaking! pero a la vez me aterrorizó la altura a la que mis enanos esquían, de abajo se ve impresionante pero de arriba se ve aterrador. Quizá, pensándolo bien, este invierno no tengan permiso de ir....
Es encantador pasar tiempo con mis 3 hombres, aunque a veces tenga que  jalar parejo y aguantar rudezas como si fuera el cuarto integrante masculino del club de Tobi.
Leonardo, Gracias por regalarme todas tus sonrisas llenas de inocencia, y también tus berrinches llenos de incoherencias, Gracias por ser mi bebe de 111 meses. love u.
Daniel, Gracias por hacer tu magia frente a mi, por permitirme ser testigo de tu conversión de niño real a puberto noble, y por ser tan paciente con el proceso, te amo millones mi larguchon.
Luis, De aquí a la luna y de regreso 5582.90 veces. Gracias infinitas por ser nuestro y darnos todos tus momentos.
 
 
Ahhh pero que bonitas son las vacaciones. :)
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Lindos paisajes, maravillosas experiencias, días de vacaciones y los seres que se aman... qué más se le puede exigir a la vida?
    Eres afortunada, Mel!
    Abracitos

    ResponderEliminar
  2. Uyy! Justo el paisaje de ensueño para mi!!! que rico la han de haber pasado Madre!! que bonita familia!! Dios me los bendiga abundantemente!!

    Nosotros no hemos logrado salir de vacaciones :( me siento asfixiada!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como cuentas estas vacaciones, y que bendición que la pasaran tan bien juntos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosa familia deberás tener! Me encanta que seas tan feliz junto a tus 3 hombres, que te aman con todo su ser. Ojalá algún día sea tan feliz como vos :)
    Me encantó la entrada, espero que la hayas pasado muy bien en las vacaciones, besos

    ResponderEliminar

Puedo NO estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderia con mi vida tu derecho a decirlo. Comentarios Bienvenidos.