martes, 10 de septiembre de 2013

En el limbo

En mi descripción de perfil dice que escribo para no olvidar, pero son pocas las personas que saben que esto es literal, escribo para centrar mi mente en los recuerdos y no soltarlos, así como globos con helio, mantenerlos en un puño, 4, 5 muchos de ellos, que no se vuele ninguno. Para explicar no hay analogía mas correcta que la de un gato, un gato juega con su juguete sin parar durante horas, y horas, luego alguna otra cosa aparece, roba su atención y el momento de juego que paso, eso, que paso y no vuelve, se olvida de el. Un día desperté y olvide mi password del blog, luego que intente con varios no logre rescatar mi blog, me desesperé y  sufrí, al otro día olvide que había tenido un blog, y así mi mente se entretuvo en banalidades como recordar a que se dirigía a la  cocina y cosas así. Mi tiempo se fue en poner todo mi esfuerzo en recordar otro tipo de cosas mas vitales para la vida cotidiana. Hasta ayer, el señor que duerme conmigo se dedico una hora a ordenar mis asuntos de passwords de n numero de correos, de n numero de cuentas y así, recupero mi blog :). Es un triunfo el día de hoy, y es también  un recordatorio de que el olvido solo espera una oportunidad para apoderarse de nuestras memorias. Ya volvi!!!!!

5 comentarios:

  1. Ohhh nunca me imaginé eso. Pensé que andarías ocupada o de viaje, o de mudanza inclusive! Le comenté a Madreselva que yo tengo un problema pero con los archivos, fotos y videos de mi laptop (la inundada) y sigo haciendo desidia sin respaldar la N cantidad de cosas que hay en ella.
    Estas son llamadas de atención que no debemos dejar pasar, yo en una libretita anoto las contraseñas de los sistemas que utilizamos para vender las casas porque antes tenía que pedir restablecimiento de contraseñas taaan seguido que me daba vergüenza!

    Te mando muchos besos Madre! y te cuento que la publicidad en la televisión los últimos días sobre Canadá me están incitando a visitar tu bello país :P

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa seguido eso de olvidarme las contraseñas!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo todas las contraseñas anotaditas junto con las direcciones de correo y datos varios, por que voy por la vida olvidando las cosas...te imaginas que olvide la contraseña del banco que sólo yo en casa lo se usar por internet?....tengo muerte asegurada en manos de mi marido, por que él rara vez toca el teclado pero cuando se trata de banco por internet ahí esta con mi nombre en la boca el día entero, es que se ahorra un viaje de 60 kilometros por ir a sacar un papelito.
    Besos olvidados

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que pudiste salir de ese limbo cibernético!
    Yo ponía una contraseña diferente en cada página en que me inscribía y luego no daba pie con bola así que opté por limitarme a dos: una para mis correos incluido el blog y otra para los sitios públicos (bueno, todos lo son en alguna medida)y así he podido sobrevivir dignamente en el ciberespacio sin que la memoria me juegue bromas pesadas.
    Feliz regreso, esperamos ansiosas tus actualizaciones.
    Abrazos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Yo sé que aún hay cuentas por ahí sin cerrar porqué no sólo olvide la contraseña sino hasta la página jejejeje intenté cerrar todas las que recordé, pero sé que aún quedan varias perdidas.

    Extrañaba tanto leerte! pero aquí estamos de vuelta :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Puedo NO estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderia con mi vida tu derecho a decirlo. Comentarios Bienvenidos.