viernes, 4 de abril de 2014

Entre las nubes y el paxil.

Dentro de mi se proyecta una película, de la cual soy espectadora y protagonista, bien dicotómica  la situación. Obviamente la interpretación de la realidad es diferente para todos y una misma situación es leída en diferentes tonos según la persona, y pues.... nada es real, o al menos nada es absoluto. En parte es por eso que no escribo por que aun no defino la interpretación que tengo de mi película, la actual, la que se sigue rodando día a día, por que la parte pasada de la película la tengo dominada, el presente es lo que no entiendo. Pero mientras son peras o son manzanas les dejo una interpretación, que es ABSOLUTAMENTE soberbia de mi canción, mi soundtrack del momento ;) 
Ely Guerra es la neta, me encanta esta vieja.



 
 
 
 
By the way... BIENVENIDA IARA!!! (Felicidades a Chur!)
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Que haya claridad en la definición que estás buscando y que finalmente descubras si son peras o manzanas.
    Un abrazo de apoyo.

    ResponderEliminar

Puedo NO estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderia con mi vida tu derecho a decirlo. Comentarios Bienvenidos.