jueves, 19 de junio de 2014

Las cuentas claras

C-Cuéntame tu mas grande temor
M_No puedo

-Anda, dime, no te juzgo

_No me importa que me juzgues, es solo que no me gusta la subjetividad, tu sabes que soy mas objetiva y.....naaaa

-Que complicada neta

_Ya vez.....

-Yo si te voy a decir mi mayor temor, quizá así le puedas poner palabras a tus miedos

_Anda pues, muéstrame el camino, ya vez que se me da aprender

-Mi mas grande temor tiene que ver con perder el tiempo, con que pasen los años y yo no acabe de decidir que hacer con mi vida, mi carrera no acaba de convencerme y no se si aun estoy a tiempo para un cambio de rumbo, me aterra quedarme estancado en algo que no estoy seguro de querer.

_Vaya, También tu eres complicado

-Pero le pongo palabras a mis miedos, por eso no me he casado, por que se a que le temo, ya te animaste a confesarme los tuyos?

_Son muy simples mis miedos Le temo a la fragilidad de la vida, le temo a los cambios y le temo a Dios.

2 comentarios:

  1. Me pusiste a pensar en mis miedos... la verdad es que han ido cambiando en estos años.

    ResponderEliminar

Puedo NO estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderia con mi vida tu derecho a decirlo. Comentarios Bienvenidos.