miércoles, 17 de agosto de 2016

Vuelvo como siempre que me voy.

Dejar constancia de mi existencia, de mi pensar y mi sentir. Estamos a punto de terminar el ciclo vacacional 2016, y mis bebes entrarán a la escuela en una semana. No hay nada mejor que verlos felices, por lo que vivieron en vacaciones y de lo que vivirán en el ciclo escolar. Me agrada verlos esperar el futuro  con expectativa,  con emoción,  aunque que para ser honesta me agrada y disfruto mucho con tan solo verlos. En dos años más mi príncipe mayor vuela a la universidad , y yo... aun tengo tengo tiempo de hacerme a la idea.
Tendría tanto que escribir, pero justo ahora se me agolpan de pronto todas las ideas y sentimientos,  formando nudos en la cabeza y en el corazón, pero retomaré este sitio para ayudarme a deshacer los mismos. Sigo aquí, la misma de antes tan diferente de ese entonces. La vida es bella, con ese color triste de melancolia que la pinta irremediablemente. Leí que los tiempos felices se pagan con la nostalgia, y es verdad, pago por sentir.

6 comentarios:

  1. Qué sorpresa y qué alegría tenerte de regreso!
    Fue una larga ausencia pero bueno, creo que todos tus lectores estábamos a la espera de leerte de nuevo.
    Si, querida...tienes dos años para darle la bienvenida en tu vida a un universitario. Los hijos crecen y no nos queda más que crecer con ellos aunque éso no quiere decir que dejemos de añorar a los chiquitines que fueron.
    Y te lo dice alguien con doble experiencia en el tema. Mis hijas siguen siendo "mis niñas": Asi las llamo y quienes no las conocen creen que estoy hablando de dos pequeñas cuando ya una de ellas terminó su universidad y está trabajando y la menor acaba de terminarla y ya está en el proceso de entrevistas para entrar al mercado laboral.
    Ambas en Lyon, con un océano de por medio que cruzo todos los dias, a cada momento, con las alas que me da el amor.
    Saluditos, abrazos y de nuevo, feliz de que hayas decidido volver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, te visito en tu jardin

      Eliminar
  2. Madreeee soy Chur, te dejo besooos tengo tanto que contarte. Mi madre ha conocido a un canadiense hace dos años y ya pasó allá 6 meses, en la isla Victoria. Y estoy con unas ganas inmensas de irrr, te cuento que ahora hago vlogs en youtube, bueno, no ahora porque he parado un poco ya que entre escuela, trabajo y familia se me va la vidaaaaa. Te espero en mi canal https://www.youtube.com/channel/UC0VeRx53DUVhJEunmFgYwiQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te visito mi niña, un gusto saber de ti!

      Eliminar
  3. Jamás, bonita esa necesidad mía de gritar en silencio siempre me devuelve a este lugar! Abracitos

    ResponderEliminar

Puedo NO estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderia con mi vida tu derecho a decirlo. Comentarios Bienvenidos.