lunes, 9 de enero de 2017

Realidad en azul.

Hace 16 años la vida eligió para mi un camino poblado de hombres, fútbol, cochecitos y testosterona. Los 3 hombres en mi vida completan y rebozan mi existencia, y no ha pasado un  día que no aprenda algo nuevo del sexo opuesto, y supongo que ellos igual. Nos complementamos a la perfección. Hoy pensando caí en cuenta que debo ser o poseer una fuerza increíble, por que a pesar de estar rebasada en número por los masculinos, tendemos a equilibrar y acomodar armoniosamente nuestra existencia. No he pensado si lo hubiera preferido diferente, para que? No se puede desear algo cuando lo tienes absolutamente todo, además mis tres hombres llenan mi tiempo, mi espacio, mis anhelos. Quizá en otra vida me toque otra situación, y mi mundo se llene de encaje y flores, no lo sé, pero lo que si se, es que justo hoy mi realidad no la cambiaría por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedo NO estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderia con mi vida tu derecho a decirlo. Comentarios Bienvenidos.